La Comisión Europea, el Departamento para la Prosperidad Social y la Cooperación Italiana unen esfuerzos para la consolidación de escenarios de paz en el Bajo Magdalena.

La Comisión Europea, el Departamento para la Prosperidad Social y la Cooperación Italiana unen esfuerzos para la consolidación de escenarios de paz en el Bajo Magdalena.



 
Actuar por Bolívar es una entidad privada, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es propiciar el desarrollo integral de la persona y su familia a través del apoyo crediticio, la capacitación y la asesoría a las FAMIEMPRESAS...
 
Últimas Noticias:
Visita del Nuevo Alcalde de Cartagena a Nuestro CDI Actuar por Bolivar.   <<>>   Despedida de Nuestro Voluntarios de Martinica!
 
 
Programa Sur-Norte de Weltwärts de Alemania

Fuente: Actuar por bolivar

En las instalaciones de la Corporación Actuar por Bolívar estuvo Oscar Morales Marriaga, un joven de la Ciudad de Barranquilla; aspirante a ser el primer voluntario que participará el programa Sur- Norte de Weltwärts, en el que la Corporación Actuar por Bolívar será la organización contraparte, para su llegada como voluntario en Alemania el próximo mes de septiembre.


Durante su visita a Actuar, se buscó conocer a Oscar, especialmente sus expectativas y motivación con el voluntariado. Los programas de weltwärts se ofrecen a jóvenes entre 18 y 29 años para hacer un voluntariado con duración de un año en una organización social en Alemania; y tienen además el propósito de fortalecer el país en desarrollo, pudiendo participar en algún programa o proyecto social a su regreso el país de origen y la motivación de pasar sus experiencias a otros futuros interesados.
 

Más Noticias
 
 
(57 - 5) 6663207 - 6663531
6663338 - 6662751
 
(57 - 5) 6663531 Ext. 120
 
 
Copyright © 2014.Todos los derechos reservados.